
Algo comienza a oler..de hecho apesta!..apesta el ambiente a rancias molestias. Esto es un laberinto sin salida.
Las miradas furtivas, fruncir el ceño, morderse los labios, apretar los dientes, el temblor en los dedos y los gruñidos internos..., la rabia constantemente salvaje que duerme en el pecho abriendo grietas acidas para darle paso a espasmos de dolor.
Luego el maldito cansancio y la cochina costumbre! Si. Conformarme a ésto..a esta porqueria de teatro ridículo, y haciendo la vista gorda a las sonrisas arrugadas que de tanto maquillaje ya parecen muecas de travestis moribundos.
No es por celos, no tengo ese vicio gracias a la Luna y no soy posesiva..me conosco y no necesito a nadie. Lo que me afecta es sentir que algo fue quebrantado con premeditacion, en mis narices, que asuman que soy groseramente estupida y ridiculamente confiada. Eso es lo ultimo que deben pensar de mi..subestimarme y asumir que soy lenta e ilusa.
No hay mas felicidad y debo darle un nombre a la costumbre..podria ursurpar justo ese..."soy feliz" o mejor "estoy comoda". Cuando menos cuento con una coraza bien equipada y mas espaciosa gracias al costumbrismo exagerado en donde a costa de la soledad( que me encanta) puedo soportar cualquier BigBang en mi entorno contantemente cambiante y aburrido.
Me conviene- para mi escaza tranquilidad- que asuman mi pervrsa plenitud, por haber aprovechado oportunidades para devolver las espinas propinadas en el pasado.
....Pero despues que? .... "el c´rrucho va y viene" diria mi madre....pero se le olvido acotar lo que sucede cuando la otra persona te deja solo en la tarea de derribar montañas para dos....wtf!
MARP.-2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario