domingo, 24 de enero de 2010

OCIO COMPETITIVO Y VIDEOS ESTUPIDOS

AH CARAY
Estaba chateando un rato y me mandaron un par de videos comiquisimos..el primero, un niño de 3 años cuando mucho con una guitarra electrica de juguete...con Chop Suey(system of a down)..el carajito batia la cabeza como desquiciado e iba al son de la cancion brutalmente con ritmo y soltura -----me asusta que ahora los bebés esten saliendo tan pilas =S yo cuando tenia tres años siempre cargaba cara de Daria,odiaba a los niños y siempre babeaba un rompecabezas de la Sirenita.
El segundo video tambien de la misma cancion era...TODO DE LEGO!saben? los cositos esos de formas geometricas que se pueden juntar y formar lo que les de la gana....Dios, un video bien elaborado,cuadro por cuadro, las caritas de los musicos, las expresiones, todo! (viva flash) ---- será posible que estemos dandole credito al Ocio?
Definitivamente el Ocio se a vuelto tan inmenso que hay que separarlo en categorias...existe demasiado Ocio competitivo ahora! Videos estupidos con un numero de visitas grosero y comentarios absurdos...YAAA, YO SOY UNA QUE SE METE EN STUPIDVIDEOS.COM, Y EN FAILBLOG.ORG para reirme del mal ajeno,y darme cuenta de que...soy una inutil en la vida! jajaja es increible de veras los invito a que pasen por esas dos paginas y vean al menos un video y reflexionen!...ninguno esta salvo de ser un adicto al ocio cybernetico, cuando el chat o los blogs terminan de tener nuestra mayor atencion entonces nos metemos en youtube a descargar videos y nos topamos con esta cantidad de aberraciones visuales y BOOM!....comienza el cataclismo.
...no digan que no se los adverti

No hay comentarios: