
Ayer por la tarde,iba en un vagon de Metro que no tenia aire y estaba atestado de gente maloliente saliendo del trabajo y otros en camino a la jornada,con un audifono inservible y molesta por el calor(esto del calentambiento global me calienta las pelotas que no tengo)...voy pensando en un lugar fresco,donde me levante risueña y me salga una gotita d los ojos al bostezar...si...un lugar donde use pantuflas y medias gruesas,donde salga en pijamas a pasear a mi perro,me desayune con un cafe y una galleta de Soda y tal vez lea el periodico para sentirme niña grande...BAM! se detiene el asqueroso tren subterraneo y regreso de golpe al vagon apestoso a vapores de histeria colectiva..."¿pero bueno vale! que es lo que pasa ahora?!" escupe una anciana espantosa con pinta de que de joven fue bicha....si...las bichas tambien envejecen,ser ancianas no las hace señoras -.- ; luego de 3 minutos eternos y apotiosicos se abren las puertas y me liberan..a otro infierno aun mas caliente que el del vagón...murmullos,gritos,caras horrorizadas y otras curiosas...uno que otro tarado con cara de imbecil que disfraza su morbo con una expresion de perdido...Lo vi todo..."genial" pense para mis adentros..."otro imbecil que se lanza a los rieles a esta hora maldita...que ya los puentes pasaron de moda?" empujaba a la gente con rabia para salir de ese sitio,las escaleras me parecian lejanas cada vez que alguna idiota volteaba buscando sangre, me imaginaba con una bomba en las manos...si...una explosion y sangre para todos mientras yo llego a la superficie por las escaleras mecanicas milagrosamente con mis 2 audifonos funcionando. MMmm hay que ver lo positivo...habria librado a la ciudad de algo de sobrepoblacion,lástima que somos como los insectos..aunque en el tope de las plagas dañinas para este mundo.
Ahh...aire...el cielo esta oscuro y arriba nadie sabe del evento sangriento y fugaz.
^^ es posible ser tan indolente? claro que no, ese hombre debio tener familia,amigos,amantes,secretos,sueños,añoranzas...bah, pero insisto..porque no se lanzo d un puente alto?de un ultimo piso?con veneno de ratas? otra cosa caray! fue un desperdicio de ticket,y 1,50Bolivares para ir de pie en una camionetica horrenda con mala musica -.-
Si bueno...ayer murio otra persona...que cosa terrible..ah que calor hace..
No hay comentarios:
Publicar un comentario