sábado, 12 de junio de 2010

un cuadro sin terminar


No sabria como definir las circunstancias ahora.
La cosa está en que NecesitO sacarle punta al dia entero, y me pasa que, me reviento hasta las 2,3 y hasta 4 de la madrugada(podria mas pero si mi papá me pilla pegada al monitor me destruye), para poder dormirrr con ganas -.- no es justo! porque no me da sueño? es sobre humano que no me canse! no bebo cosas energeticas, el cafe es cada siglo y.. hace tiempo que no como dulces =(

Entre otras cosas, tampoco como lo que deberia =/ 3 veces al dia como minimo, con muchas proteinas y toda la cosa -.- pero no! sobrevivo comodamente con una taza de sopa de verduras y jugo de pepinos o lechoza .... es eso...no, no es normal pero...que pasa?

Desde septiembre del 2009 justo antes de dormir, siento palpitos rapidos y fuertes como si hubiec corrido mucho, la ansiedad es terrible y el agujero en el pecho se hace mas imponente.
Me siento perdida....si...justo asi...como desorientada.. no estoy molesta, o triste, o alegre...estoy tranquila, en mi mente lo siento asi, pero el cuerpo esta a otro paso...ahora...porque?

Ni idea =/ estoy pensando seriamente en visitar al medico y plantearle el asunto pues...no es normal esto...ahora no quiero salir de mi casa,me aburreestar por ahy...será la epoca de lluvias?
Cuando llueve me gusta acurrucarme en la cama y dormir...dormir tooodo el dia si llueve todo el dia...la rutina me esta carcomiendo...capaz dentro de muy poco no quede nada de mi...de mi Yo...tal vez solo quede el Ello? caray... ven? tengo un desastre sin orden ni sentido en mi cabeza ahora. Pienso en girasoles, luego en una playa, luego en mi...en primera persona viendo arboles...que sucede?
Pienso en una pelicula...una version mas romanticona del Infierno de Dante..."mas alla de los sueños"... me siento como la Beatriz en el limbo...mirando al vacio de un cuadro sin terminar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías ir y plantearle, o puedes optar por tratar de cambiar eso. Dormir temprano, comer 3 veces aunque sean tonterías y si la cosa sigue extraña ir al médico, ¡mira que se ve cada cosa!

Cuídate mucho, ¿sí? Que esto días de lluvia nos vienen mal a veces.

Besito!

Anónimo dijo...

Pd: Me gusta más como se ve ahora tu blog, aunque con lluvia o sin ella me gusta ;)