martes, 7 de diciembre de 2010

Asustada

Soñé que estaba embarazada, que iba con mi novio por un centro comercial viendo ropitas para el bebé, ya sabíamos que era un varón y rondabamos emocionados los pasillos y las vitrinas infantiles. Bromeábamos con los nombres que teníamos en mente y la ropa que nos gustaría colocarle...
Estába simplemente contenta con ese cuadro, era perfecto y ambos luciamos muy alegres.
Yo tenia mas edad, el cabello largo (como en la mayoría de mis sueños), tenia unas botas bajas, y un vestido blanco con flores pequeñas de color crema. Mi novio estaba detras de mi abrazandome y dandome besos en la mejilla cuando escuché un grito que decía: "no puedes tenerlo! no es mío!"

Me assté y cuando gire la mirada hacia el sitio donde provenia el grito era el...
el segundo ser que me hiso mas daño que cualquier otro en mi vida, tenia los ojos desorbitados y se le marcaban venas en el cuello... soltaba las manos pequeñas de una muchacha y salia corriendo en mi dirección, con la mirada enloquecida... pensé que queria hacerle algo a mi novio y me puse frente a él... pero me equivoqué., realmente quería hacerme daño a mi. Me tomó por los hombros y comento a agitarme con fuerza, mientras grtaba "no es mio! no lo tendrás", mi novio intentó quitarmelo de encima pero no pudo, el le lanzó mi cartera en la cara y en esa fracción de segundo en la que me quito los ojos de encima...ese ser me dio un golpe con todas sus fuerzas en el vientre.
El sueño fué tan real que pude sentir el golpe, pude sentir el undimiento de su puño izquierdo en mi vientre, la puntada fortisima que me agarró desde el vientre hasta el estómago...
Me incliné por instinto, me arrodille en el suelo adolorida, con las lagrimas atrapadas en los ojos sin poder salir.. no entendía nada, ¿porqué no podía tenerlo?, ¿porque me atacó así?, ¿porqué aun me perseguía en mis sueños de esa manera?.
solo un pensamiento barrió con todas esas preguntas; un charco de sangre estaba en el suelo bajo mi falda...el pánico no era fácil para mi... tenia miedo de perder a mi bebé, de él, de que por alguna razon fuec presa de una especie de maldición...
Comenc a llorar, desesperada, desconsolada,histerica... maldecía a ese bastardo que me hiso eso, lo maldecía con fuerza, quería realmente verlo muerto, rígido, pálido, sin luz en los ojos. "hasta cuando me haría daño?, ¡no se quearía tranquilo sino hasta verme a mí muerta?"
Llamaba a mi novio desesperada, "mi bebe...mi bebe... mi bebe no por favor, mi bebe no"...lloraba y lloraba con toda la tristeza del mundo entre mis anos ensangrentadas...

Desperté de ese sueño con el corazon en la boca, llorando entrecortadamente, me faltaba el aire aun habia una estela del dolor punzante en mi vientre.

Estoy asustada... algo en verdad no está bien...algo no está bien. Y no se qué es lo que está mal... me siento a ciegas por un camino traicionero...
Siento que necesito ojos en la espalda, ojos en las sombras, en el tiempo..algo va a pasar y me resulta urgentísimo estar preparada al menos...una señal. Porque ese sueño fué terrible, es un sueño que no me dejará en paz hasta que no descubra el jodido mensaje que trae, porque es por instinto, es por ese "no se que", que nos hace ir por un camino y no por otro, y enterarnos por noticias que el otro camino resulto ser una especie de desgracia...

aquí entre nos... tenia cierta inquietud antes de este sueño, una especie de ansiedad, esa sensacion en el pecho y en el estomago...ese palpito rapido y constante ... y ahora, este sueño...que de todos mis malos sueños recientes, es el único que me dejó con esta paranoia.

¿qué diablos puedo hacer?

No hay comentarios: